
Lo confieso: me vivo escondiendo de las cámaras.
Siempre pienso que me veo mal en las fotos y la mayor parte del tiempo evado ser fotografiada. Si no puedo ser la voluntaria para sacar la foto e inmortalizar al resto de la comitiva, ok. El reto es que yo voluntariamente "pose" enfrente de edificios históricos, amigos que se casan etc, esa es la parte que me estresa. Puedo afirmar que no tengo fotos de adolescencia, y ahora lo lamento.
Ayer estaba echando el ojo en facebook, viendo las fotos de mis felices alumnitos y deseando haber tenido menos inhibiciones cuando tenia 20 años y sacar un montón de fotos de todo momento y lugar y preferentemente, no perder mis fotos digitales; como sucedió cuando fui a centro américa, duh. Aunque fueran fotos feas, al menos me podría reir, pero no, huir del click me ha dejado con un hueco histórico-gráfico.
Quiero cambiar, y sacar tres millones de fotografías para cuando tenga cuarenta acordarme de cuando estaba recién casada y vivía por acá. Reirme de las caras feas y brillosas, pero eso si; sin arrugas. (Porque de seguro cuando tenga 40, tendré arrugas, y hasta un bigote... uno nunca sabe).
Vamos a ver si resulta el experimento. Reportaré gráficamente por esta vía.