Friday, October 07, 2005

Borrachos del mundo, unios!!




Ahhhh! Pues hace mucho que no escribía nada porque he andado atareada "estudiando", ya ven qe de pronto le entra a uno el afán estudioso y organizador.

Pero aquí estamos otra vez en línea y mejor que nunca porque todo el asunto de la escuela se está poniendo muy de modo y la vida empieza a hacerme un guiño y yo de chiflada me la creo,...va!

Hoy es el primer día del año que hace frío, afuera está nublado y sopla el viento otoñal. Me gusta el frío, pero dejé todos mis abrigos en México, shin! thendré que ir de compras.

Mi compañera de casa se fue hoy, hace mucho que no me pasaba que me llevara bien con alguien en tan poco tiempo. Para ser honesta, la pasamos con ganas y sobre todo porque podíamos criticar a mi jefe todo lo que quisiéramos. El caso es que se fue pero antes de su partida hicimos varias fiestecitas locas en su honor. Muy comunidad europea el asunto con su novio ruso, ella alemana, justino de inglaterra y una servidora de México. Fuimos a un bar muy padre y se me ocurrió cambiar mi habitual cerveza por frozen cosmopolitans... con resultados desastrosos.

1 comment:

Anonymous said...

me parece interesante que en las dos fotos salgas con la cabeza muy ladeada hacia la alemana... como si quisieras huir de justin.