Monday, August 28, 2006

¿Por que sere tan asi?

Traigo el ánimo bajo hoy.

Tengo al lado las páginas que tengo que leer y nadamás le estoy "haciendo al ensarapado", se supone que hoy tengo que hacer mi primera aportación grupal y nomás veo las páginas y se me acaba el entusiasmo. He sufrido estas últimas materias, me da hueva leer, hacer tareas, todo. A lo mejor mi espíritu geek se quedó en Monterrey: ¿qué ha sido de aquella Diana que no salía los viernes en la noche para poder hacer la tarea?

Jus y yo hemos estado saliendo en las bicis todos los días, pero el mal clima nos mantuvo en casa la mayor parte de la semana pasada. y ahí van de la mano el ejercicio y la dieta. Ayer fui a una panadería colombiana y me compré un niño envuelto de cajeta super rico y si bien sólo probé poquito, me sentí mal. Apenas esta semana me pude poner mis jeans de antaño y ya se me murió la motivación.

Fue un fin de semana muy tranquilo. No se que pasa ultimamente que la vida parece no moverse. O yo no me muevo. La presión del trabajo, la presión de la maestría, de las revisiones, de hacer exámenes, de juntas... todo eso me mantenía en movimiento constante y siento que he perdido impulso y creo que me costará gran cantidad de trabajo volver al ritmo de antes.

Que desánimo....

grr tareas y apenas es el primer mes.... de cuatro :(

prtttt

No comments: