Friday, December 08, 2006

3 cosas




Grrr blogger beta....

Bueno, buenooo? el mugroso blogger aruinó mi previo post y lo perdió grrr.


Además de mi alegría por regresar al rancho, hay otras dos cosas que me alegran la vida en este momento: -blogger, tu no eres una de ellas-.

Tenemos la foto oficial de la panza de Here, ahí duerme mi ahijado samuel. leeendo veramente.

En la segunda, la fotillo de lo que le viene siendo el Justin. Que se reportó "enfermo" dos días seguidos y la pasamos en casa descansando. No veo como tener síntomas como garganta seca, sentirse "raro" sea una enfermedad que te salve de trabajar en el mexicanísimo instituto del seguro social. Creo que el seguro conoce de las mañas del mexicano y nosotros sabemos que obtener una incapacidad del IMSS es más dificil que llegar al Nirvana, a menos que de verdad nos estemos muriendo... nos abstenemos.

Bueno, pues la cura milagrosa del mal de Jus fue comida mexicana, rociada con abundantes cervezas. Cuenta la leyenda que Jus nunca se había reportado enfermo al trabajo. Desde que estamos casados, una rocha es suficiente para mantenerlo en casa, tosiendo dramáticamente.

Ya se le pegó lo mexicano.

No comments: