Monday, February 26, 2007

"La mata-matas"




Siempre me han gustado las plantas, y era super frustrante en Monterrey porque para poder tener un jardín es necesario luchar contra dos enemigos, el calor y la sequedad del ambiente. Aún así tenía mis macetas en mi casa y en mi salón de clases/ oficina y nunca se me ponían tristes, ni se murieron hasta que las dejé en manos de mi madre -pobrecillas, ya están en el cielo vegetal-:(

A pesar de que el espacio aquí es pequeño, también me he hecho de algunas macetillas y todo iba bien a pesar de que Peace & Quiet gustaban de atacar a mi primera hijita. Hace como un mes fui al super y tenían orquídeas, Jus aceptó desembolsar y me hice de una phalaenopsis con florecitas blancas. Todo iba bien, hasta que me di cuenta de que algo está mal con sus pequeñas raíces., saqué unos libros de la biblio y ahora me siento frustrada porque resulta que son muy especiales en cuanto a sus cuidados y temo que se vaya a morir.

Espero que se recupere, y poder conservar mi récord limpio de muertes vegetales.

2 comments:

Anonymous said...

Su flor florecerá como nuestro amor

Anonymous said...

Ay bebis... a mi se me murió una. La puse afuera de mi depto... y la mató el sol.

Ahora tengo el cadáver en la sala.
¿Hago mal? =P

Lila