Sunday, July 29, 2007

fin por fin



Tras una larga ausencia volvemos por aqui.... no ha sido falta de ganas o de eventos interesantes que compartir, más bien ha sido un verano agitado y lleno de emociones.

Primero, vacaciones a México, pero esta vez por un periodo más largo que de costumbre. A mi siempre se me pasa el tiempo volando y de las mil cosas y gentes no completo nunca, lo que si es que como siempre volví enamorada de mi país, todavía estoy queriendo regresar y eso que ya pasaron dos meses. Iba con mucha pila y muchos planes, pero llegamos a la playa y no hubo fuerza que nos moviera. Que bien me cayeron las vacaciones,terminar la #$$/&!%#$* maestría, los mojitos, las cervezas, las vueltas en bicicleta, el calor y todas las delicias que venden en los tendajones *suspiro*.




Tuve la oportunidad de pasar dos semanas en Monterrey y finalmente conocer a mi súper ahijado, hermoso como él solo y el más tranquilo de los bebés que se han visto en la faz de la tierrra. Super cool, estar con los amigos, con Samuel, el baile, la fiesta.... quien como nosotros. Pero toda alegría tiene lado triste, y es que aunque estaba contenta, extrañaba a Justin y mi casa, la despedida fue triste y apresurada, la neta es que no me quería regresar.

En la lista de elementos veraniegos super cool, no puedo dejar fuera que la super beba estuvo como siempre, presente en los mejores eventos. No hubo muchos momentos de tensión, pero si re-harta diversión. Hace añales que no salíamos juntas a ningún lado... el Justin se ponía medio jiño de pronto, pero fue bonito de verdad. Esperemos un encore :)



Además de las vacaciones y la agitación del bautizo, Jus y yo cumplimos un año de casados y recientemente dos de ser "novios" miauuuu :) Fue de puro milagro que sobrevivieramos las vacaciones, a mi ya me daban ganas de tirarlo a un cenote ceremonial, pero sobrevivimos la crisis vacacional y pues llegamos a los dos años de estar juntos y contentos.



Tras las vacaciones, fue un trajin con todo el rollo de mudarnos. Un mes antes de que por fin nos sintiéramos en casa, les debo fotos de nuestro nuevo hogar, me marcho a dormir.

1 comment:

Anonymous said...

Eh! salgo yo... jejejeje

La Beba