Friday, September 14, 2007

ea ea, que se vea!!




Era el grito de guerra de un muchacho que conocimos en un antro after hours en Oaxaca.... que tiempos de relax aquellos, 4 meses de trabajo y dos de vacaciones para desquitar. Que volvieran aquellos felices y ociosos días *suspiro*. Tengo fotos del amigo ea ea, pero están en mi casa... o no se donde, las perdí creo.... de las únicas que me quedan de ese viaje es de cuando nos quedamos en un hotel de paso porque ya no teníamos lana; chequen como se pierde el status, mas no el glamour jajaja.

Ando en friega con la escuela, sudando la gota intelectual y gorda. Hoy tuve mi segundo examen... mañana otro... temo. Ya quiero estar de vacaciones. Definitivamente es más relax ser maestro que estudiante.

Ha sido extraño volver a las aulas, veo las cosas con otros ojos. Tener maestros de nuevo es súper interesante, desde la perspectiva pedagógica. Me gustan las clases de algunos de ellos, de otros... no tanto. Veo cosas que pudiera usar en mis clases y errores que he cometido. Todo es aprendizaje.

Quiero volver a las aulas, quiero pasar todas mis materias, quiero bajar los 5 kilos que me separan de mis jeans favoritos.... mañana tengo clase de kick boxing... repetiré mi nuevo mantra mientras se me nubla la vista por el esfuerzo. Ea ea...

No comments: