Wednesday, October 24, 2007

maldito sea mi gen antifotográfico


Lo confieso: me vivo escondiendo de las cámaras.

Siempre pienso que me veo mal en las fotos y la mayor parte del tiempo evado ser fotografiada. Si no puedo ser la voluntaria para sacar la foto e inmortalizar al resto de la comitiva, ok. El reto es que yo voluntariamente "pose" enfrente de edificios históricos, amigos que se casan etc, esa es la parte que me estresa. Puedo afirmar que no tengo fotos de adolescencia, y ahora lo lamento.

Ayer estaba echando el ojo en facebook, viendo las fotos de mis felices alumnitos y deseando haber tenido menos inhibiciones cuando tenia 20 años y sacar un montón de fotos de todo momento y lugar y preferentemente, no perder mis fotos digitales; como sucedió cuando fui a centro américa, duh. Aunque fueran fotos feas, al menos me podría reir, pero no, huir del click me ha dejado con un hueco histórico-gráfico.

Quiero cambiar, y sacar tres millones de fotografías para cuando tenga cuarenta acordarme de cuando estaba recién casada y vivía por acá. Reirme de las caras feas y brillosas, pero eso si; sin arrugas. (Porque de seguro cuando tenga 40, tendré arrugas, y hasta un bigote... uno nunca sabe).

Vamos a ver si resulta el experimento. Reportaré gráficamente por esta vía.

6 comments:

Dalígula said...

Ay, bebis... pues si ha de ser genético, porque yo estoy en las mismas.
Y cuando apenas iba agarrando vuelo con la cámara digital, saz!, se murió. Y la reparación sale igual de cara que una nueva =S ... de esto puedo deducir que el primer obstáculo es genético y el segundo, destino.

Piu.

Man on Fire said...

Entre más fotos te tomes, más posibilidades tendrás de encontrar algunas en las que estés satisfecha como sales, y las que no te gusten las borras, listo. Si tomas 1,000 fotos y 100 te gustan ya es ganancia :)
Además puedes probar con alguien que te saque tus mejores gestos y ángulos, ejem, coff

D said...

hahaha, me gustó tu insinuación cof cof.

igual luego te tomo la palabra,

abrazo

d

Vivian Loquesea said...

pense tanto lo de las fotos cuando me di cuenta que no tenemos ninguna junta
ni una qu eyo recuerdee....


chale

Emilio Marcos said...

Pues haces muy mal en evadirlas, y no seas modesta, bien sabes que Si eres fotogénica, Saludos ¡

Dalígula said...

Oyes naquis... pos ya, ¿no?. Una actualizadita al bló.

Mira que ni kiwi te motiva a sentarte a escribir... tsssss eres floja, hermanita