Wednesday, May 28, 2008

Cotton, chocolate & random thoughts

Este fin de semana fue mi segundo aniversario de bodas, el aniversario de algodón. En lugar de comparnos unas camisetas, decidimos gastar nuestro bien ganado dinero en un wii fit, pero está agotado; asi que nomás nos compramos el wii y para mi, el resident evil 4. Han sido días de sana diversión matando zombies.

Nuestros grandes planes vacacionales conmemorativos del segundo aniversario, se han tenido que aplazar hasta que finalicemos nuestro bootcamp. Empezamos el viernes, bueno... empiezo porque el traidor de Justin no regresa hasta el viernes en la noche de NY. Sufriré en silencio el primer dia, pero espero emerger en seis semanas con unos super tríceps, pero eso si... lista y dispuesta a asolearme hasta que esté negra de todas las pecas que me van a salir.




Un elemento más que me convence de que Justin debió de haber nacido en México. Me ha salido de novedoso con un gusto por el chocolate abuelita, extra-espumoso. Necesito encontrar un molinillo para que salga bien la espuma y no se donde conseguirlo.

2 comments:

Dalígula said...

Pobre bebis, esclava de un hombre novedoso.

Si quieres te mando uno por paquetería, pero tú dime si sí, no me vayas a acusar luego de contribuir a tu esclavitud.

Bai bebis.
Y felicidades.

Atte.

Bebis.

Anonymous said...

Send it send it :-)