Monday, July 07, 2008

extraño

* que cada dia me salen mas y mas pecas, aparecen de pronto.... de un dia para otro, por todos lados. Me pongo bloqueador a diario... grr.

* gente que no conozco me agrega en facebook, tenemos en amigos en común y yo no me acuerdo de sus caras. Alzheimer? demasiado alcohol? Un misterio.

* ver a mis ex-alumnos y sentir un poquito de mucha alegría y un poquito de mucho orgullo.

* como las cosas a veces no salen como uno planea. Pero la vida siempre nos ofrece salidas exóticas y vuelos gratis.

* la urgencia de la maternidad nunca me había golpeado hasta que vi a la pequeña hija de X con una blusa mexicana. Quiero y temo.

3 comments:

Dalígula said...

Ira.. pongo así el ojo chiquito - - y vislumbro un sobrinito en mi futuro... ei.... ei.

Me iré dejando crecer el bigote para ser una Tía Beba digna.

D said...

vas a ser la tia ebebalina....

Anonymous said...

Our baby will have 2 Aunties with a mustache, my sister and your sister thats very unlucky :-)