Monday, July 25, 2005

The show must go on


Hoy tuve un date y no resulto tan hediondo como pense que sería.

Vislumbro la posibilidad de que haya vida despues de Ricardo. Aunque fue muy divertido, fue raro al mismo tiempo. Eso de la monogamia a largo plazo medio te atrofia, pero creo que estaré bien.

El caso es que en mi primera cita en un laaargo, largooo tiempo fui a Galveston con un chico de lo más dulce. Es inglés y si.. es puntual, cortés y tiene un humor extraño. Hace honor a los clichés de los ingleses, con excepción de que no le gusta Mr. Bean. Hay un Dios,

Yo tenía tres semanas encerrada en casa, así que me moría de ganas de: 1. ir al mar, 2. tomarme unas dos equis y 3. comer alitas. Todos mis deseos se concedieron :) Eso y que la cita no fuera el fracaso de aburrimiento total que pensé que sería, sino que realmente me divertí y me olvidé un rato del pequeño tirano ===> aclarando que ese es mi corazoncito.

Lo mas chido fue ir a nadar en el mar y revolcarme con la mugre que el Missisipi echa en el Golfo de Mexico. Pero hey! es agua salada y me la pase chido....

Es lindo estar vivo, y tener playita cerca... es lindo escuchar a un chico inglés decir la palabra Chicago.

No comments: