Saturday, July 30, 2005

Historia de los Estados Unidos de acuerdo a un gringo bofo

Hoy fui a un date con un gringo bofo... los gringos son demasiado extraños y como que no les hayo el modo. La verdad es que me aburrí y además empecé a pensar, que feos zapatos usa este tipo y asi... picking out cosas del pobre tipo cuya única culpa era tener el equvalente de personalidad de un calcetín.

Estaba entonces cenando con Mr. Calcetín y pensando en mi date de la semana pasada, que había sido super relax y que me la había pasado riéndome y agusto con el Justino, que así se llama el muchacho en cuestión.

En fin, de toda la noche aburrida que tuve se rescata una cita que resume todo el periodo de colonización de los Estados Unidos.

"All the good looking people escaped from England and came to live to America"

Me he reído como mil horas de eso....

Que nos pasó a nosotros en México entonces?? La gente fea fue la que migró??

Pensaré al respecto a eso, puede ser tema para mi tesis doctoral

No comments: