Monday, August 01, 2005

Loving it!



Cuando quieras conquistar a una chica invitala al circo... hace magia.

En mi primer date con Justino le comenté que me moría por ir a Monterrey a ver el cirque du soleil y unos días despues me invitó a ir al circo Barnum Bros con él. Que decir, me fui preparada con mis lentes, ropa cómoda y ganas de divertirme. Lo terrorífico fue que después de una primera cita super agusto, estaba un poco nerviosa... pero me divertí demasiado.

Al terminar la función nos fuimos de compritas y yo a babear en la apple store viendo las laptops. Cerramos la cita-marathon de 8 horas yendo a un pub irlandés donde yo me embriagué alegremente con Guinnes... y mortificando al pobre inglés con mi sentido del humor retorcido... pero creo que no lo traumaticé demasiado... llegué a la casa como a las 2 am en completo estado de ebriedad.

Lo peor de todo es que me embriagué demasiado y acabamos siendo novios. Agradezcan que no amanecí en Las Vegas casada... pero después de sesiones de conversaciones telefónicas de 5 horas todos los días, creo que lo conozco un poquito, así que, pues tengo novio, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo jajaja.

No comments: