Friday, August 12, 2005

Malos habitos




Con la edad me convierto cada vez más en un cúmulo de malos hábitos. Por ejemplo, algo que irritaba mucho al pollo era yo dejando la pasta dental abierta y aplastarla por todos lados sin ninguna noción de orden... creo que esa fue una de las cosas que arruinó la relación jajaja.

Otra cosa es que soy una alcohólica social que se queda dormida.... por unas cuantas horas y despierta tan tranquila queriendo platicar... eso tampoco me hace muy popular entre la gente, porque generalmente despierto entre 5-7 am y realmente me siento muy feliz, enérgetica y social, asi que quiero platicar y comer algo rico... preferentemente elaborado por otra persona.

Mi carro nunca está limpio, ni por dentro ni por fuera. Es como una extensión de mi bolsa y guardaropa...a si que en el es posible encontrar libros, ropa interior, basuritas que no me gusta tirar a la calle, zapatos, botecitos de yogurth, botellas vacías de cerveza, etc.

Pero de todos mis defectos, en la cama es el sitio donde soy peor: jalo la cobija, pateo, como dice mi hermana: "me engorilo" y tomo posesión total de la misma. En las mañanas que despierto, la cama parece un campo de batalla. Las pijamas coquetonas y yo nomás no nos llevamos porque amanecen enrolladas alrededor de mi pecho, asi que los que me han visto saben las garras con las que me tengo que dormir. Heavy duty pijamas. Además de eso... en invierno tengo el trasero y los pies frios y los pego a superficies tibias cercanas, generalmente la anatomía de mi acompañante (sería chido decir de mis acompañantes, pero no soy tan promiscua)

Quiensabe cuantos malos hábitos me quede por desarrollar...

No comments: