Monday, August 22, 2005

Mira mama, sin manos!!!




Después de la traición Violetesca, el fin de semana se presentaba como un páramo de aburrimiento.

Contenta de volver a ser talla 4, celebré conprando. Entre mis adquisiciones están unos jeans destruidos que me costaron lo que me hubiera gastado en dos pares de jeans nuevos, pero el amor es caprichoso y que hacer.

Sábado y domingo me la pasé en Justino's, estuvo chido porque arregló mi laptop y me pasó mil de nuevas canciones. Lo que si es que estaba preocupada por la tarea de maestría que no había hecho nada y que al final de cuentas la entregué tarde y de equipo no hicimos nada... nimodo, ya nos pondremos las pilas la próxima semana, me sentí una looser, pero no me debería de sorprender puesto que siempre me pasa lo mismo.

Además de eso volvimos a ir al Big Easy que me encanta y a un club de country donde éramos las únicas personas menores de 60 años, donde bailamos sin ninguna noción de ritmo por parte de Justino y pues fue divertido, hasta que le dio un ataque de celos... nunca voy a entender a los hombres y sus ánimos posesivos.. que hueva. Los hombres son seres extraños, competitivos, solitarios y silenciosos. Necesitan músculos, están obsesionados con sus penes, con ser exitosos, con el dinero ...

Creo que nunca voy a estar lista para ser monógama, creo que mis hormonas chuecas me hacen ser más como un hombre a veces, me gusta la cacería. Me gusta ser libre. A veces siento que Justino es como mi novia... no creo que sea normal. El quiere establecerse, yo no, el quiere ser fiel, yo no estoy segura... soy muy joven para morir. La idea de la convivencia y compartir mi espacio me paniquean un mucho.

He vivido sola suficiente tiempo y tengo malos hábitos. Me gusta el silencio y la soledad, me gusta comer sándwiches de atún, cebolla y pepinillos con cerveza los domingos mientras veo televión, me gusta eructar y andar en pijama todo el día. Los domingos aprovecho para hacerme faciales y surfear en la red, bajar canciones y dormir... también para comer dulces de tamarindo y cosas así. Leo revistas y no me gusta que me interrumpan con preguntas estúpidas... soy mala, mala, mala e insensible y por eso estoy sola. SI Y QUE? Por eso no tengo hijos, sigo en mi forever young stage,... tengo pesadillas de ser vieja y estar sola, pero al final de cuentas una familia a veces es garantía de estar más solo o al menos sentirte más solo porque tienes expectativas de ellos... tener expectativas es malo, la gente siempre se las arregla para desilusionarte.

estoy en un mood extraño.

No comments: