Tuesday, August 16, 2005

Mi mejor amigo se va a casar, mi mejor amigo se va a casar, mi mejor amigo tuvo un viaje, mi mejor amigo abrio los ojos, mi mejor amigo es libre







Hoy me encontre en linea a mi amigo Jerry, mi alma gemela y mi mejor amigo. Nos entendemos sin hablarnos y cada que lo veo y platicamos es un prodigio.

El error que cometimos fue nacer con tantos anios de diferencia, pero es la persona que mejor me entiende en este mundo y eso hace que lo quiera como a un hermano-novio-amante-compadre y companiero de parrandas. Creo que la diferencia de edades nos ha salvado de ser un matrimonio infeliz y eso es bueno. Hombres y mujeres han ido y venido y nosotros permanecemos... eso es chido.

Desde que se fue a Argentina, soy medio huerfana. Y de pronto me lo topo y todas las veces no me alcanzan las palabras para decir todo lo que quiero decir... creo que nos pasa igual.

Jerry esta enamorado, Jerry se va a casar. Estoy contenta porque parece que ha desafiado al miedo y lo he escuchado tan distante y sabio y a la vez tan seguro que me contagio su fe. Voy a ser best man y eso me da la excusa perfecta para comprarme un traje tuxedo como el que vi en Dior la semana pasada... muahahaha.

Estoy sonriendo.... estoy feliz,

d

No comments: