Thursday, August 18, 2005

Antiguos espiritus del mal 2: Una madre judia



Mi cumpleaños fue hace una semana y uno de mis exnovios me llamó para felicitarme.... HOY!! Se agradece el detalle de todas formas.

Es chistoso cuando ves atrás y te das cuenta de la suerte que has tenido al tener compañeros tan chidos y que además tuvieron la paciencia y la virtud de hacerte muy feliz. Lástima que a final las cosas no funcionaron, pero también se que cada uno de mis antiguos amores ha sido especial, amado y entrañable en mi corazón.

Estuvimos platicando un buen rato, chismeando como comadres y poniéndonos al día con las últimas novedades. Estaba preocupado por mi, porque siempre ha sido medio protector y le platicaba que hacía, como me trataban, etc. Cuando llegué a la parte de contarle de Justino... me empezó a interrogar de que si sus intenciones eran honorables, que si era maduro, que si trabajaba y en qué, etc. El consejo más aterrador fue, consíguete un esposo rico, guapo y trabajador... M*I*E*D*O*, todo eso rematado por un, ya tienes 29 años, no vas a ser joven por siempre, 30 es una buena edad para empezar una famila... y asi siguó por un buen rato.

Me sentí vieja :(

No comments: