Tuesday, August 09, 2005

Por el suelo: de cuidado infantil


Niños:
Amalos u odialos.... cuido a tres ninios y trato de educarlos, no ha sido tan terrible e incluso creo que existen sentimientos reciprocos de amor.
Mis niños me han enseñado mil cosas, ya se que eso es un cliché de lo peor, pero he aprendido mucho. Por ejemplo, su alergia al romance. Si quieres ahuyentar a un niño de 9 anios de tu espacio vital menciona una de las siguientes palabras: beso, abrazo, romance, novia... etc, como si les echaras napalm. Lo mas gracioso del mundo.... salen corriendo, se revuelcan en la alfombra, juran que ellos JAMAS van a tener novia y regresan por mas... les gusta la mala vida.

Otra cosa, yo tengo dos hermanos: niña y niño asi que de brutalidades no se mucho. Ahora tengo tres hermanitos y es chistosisimo los juegos que les gustan... las actividades favoritas de mis huercos se pueden clasificar en tres categorias: gritos, golpes y armas masivas de destruccion.

Me preocupa el futuro.

Siempre habia querido tener un niño, ya lo estoy pensando mejor.

Me sorprende lo listos que son. Cuido a un bebe llamado Owen que es super cool: habla 5 idiomas y nunca llora conmigo porque sabe que mi corazón de piedra esta blindado contra chantajes lacrimosos, se mete unos madrazos que temo que se haya abierto el coco y se para, se soba dice "eso duele" y sigue como si nada. Owen quiere mucho a sus hermanos y ayer decidió que era un caballo, asi que dejo que le saltaran encima.... yo pense que lo iban a matar.

Hoy decidio rasurarse el labio y se corto, pero ni crean que lloró o me dijo, porque le habia advertido que no tocara el rastrillo, asi que llorar no venia al caso y se aguanto como los machos... a lo mejor acabo por entender mejor a los hombres.

A la persona que coresponda: esta soy yo retractandome de tener hijos.

No comments: