Thursday, August 18, 2005

Tengo que leer para la puta maestria, pero siempre hay cosas mejores que hacer





Los que me conocen saben que soy una entusiasta del estudio, es mi rasgo geek y no me avergüenzo. Los que me conocen saben que soy un caos en cuanto a planeaciòn y esto me juega malas pasadas en el último momento,

Admiro a hombres como Raúl Herrera: higiénicos y metódicos que no se olvidan de fechas y actividades pendientes y además tiene la fueza de voluntad para hacerlo. A veces quisiera ser un poquito menos desorganizada. Como ejemplo tengo mi examen para entrar a maestría, no estudié nada y el dia anterior Isidro se fue al DF y me puse a llorar porque pensé que iba a reprobar. Hasta eso tengo suerte y si, confieso públicamente que toda la sección de matemáticas la contesté al azar, pero aún así obtuve un puntaje decente.Tener suerte y que los maestros piensen que soy lista ayudan mucho cuando te la pasas en la pendeja cuando se supone que estás leyendo o escribiendo algo para entregar.

El caso es que el lunes entro al portal, imprimo la lectura, hago una aportación y desde entonces no he tocado las copias. Estoy segura de que el sábado en la noche voy a estar toda paniqueada porque no he hecho nada y voy a andar de mal humor, pero finalmente terminaré mi ponencia magistral y todo estará bien... me gusta el rush de la adrenalina. hahha. Aunque ahora que lo pienso se supone que el fin de semana me voy a ir de rol a Austin... mhhh, las cosas se complican.

Lo mismo ha pasado con las cosas que tengo que hacer para entrar al college, presentar el examen de manejo, iniciar lo de la certificación... no he hecho nada. Estoy en un proceso extraño medio de parálisis por hueva. Necesito ponerme las pilas y empezar a moverme porque si no, no voy a salir nunca de esto. El examen que necesito presentar tiene demasiadas matemáticas, así que tengo la guía en mi escritorio, lo veo, me da hueva y digo... al rato lo hago y asi por dos meses.

Ayer estaba con la idea de ponerme a leer: me puse a chicotear huercos, nos metimos a nadar, luego Justino pasó por mi y mejor nos fuimos a un barecito a platicar y estar.

Me está empezando a dar un poco de desaliento... que hueva. Pero también pienso que si fuera más organizada e higiénica no me la pasaría tan chido :)

No comments: