Monday, August 15, 2005

Southern charm



Ayer tuve como nostalgia por mi casa y mi país... para alivianarme me fui a un recorrido sureño del mal. Me compré unas auténticas botas vaqueras, comí en un BBQ stand, fui a un auténtico western saloon y cerré la noche yendo a bailar Zydeco en un bar cercano. Me divertí horrores y bailé con todos los viejitos que se dejaron, la gente de aquí es demasiado amistosa y me divertí como loca, además el acento sureño es lo más bonito del mundo y el uso del yes ma'am.

El de la idea fue el Justino, nos la pasamos con madre :) Me pregunto como puedes pasar tanto tiempo con una sola persona y no cansarte de hablar de puras estupideces, y de hacer planes a lo pendejo como si tuvierámos catorce años, eso pasa a veces, sobre todo cuando el alcohol corre y sigue corriendo sin control... para variar me puse hasta la madre y en ni inconciencia rompi mis zapatos nuevos y me quejé como mil horas, además dejé mi chocomilk en el carro del justino.

La nostalgia es rara, extrañas las cosas más anodinas. He pasado un mes y medio buscando chocomilk y teniendo que tomar cosas horrendas que venden aquí. El caso es que hay un lugar llamado FIESTA y venden imported goods, asi que me compré mi chocomilk, salsas, dulces Lucas y demás clichés... además de un six de pacíficos de cuartito que no se hayan por aquí tan a menudo.... algo que he aprendido al estar aquí es que la felicidad es algo demasiado sencillo, ayer bailando fui feliz, tomándome mi cerveza y sonriéndole al loco que estaba a mi lado. La felicidad puede encontrarse en un lugar que tiene por mascota un armadillo recubierto de espejos y que tiene bolsas hechas de testículos de toro como decoración... asi de simple.

Eso, mis zapatos rotos, mis ojos relucientes y malas fotos para sazonar....

No comments: