Wednesday, August 10, 2005

Yes to live, yes to love!





El dia que me cambio la vida...

Esta soy yo siendo feliz y tratando de seguir siendo todavia más. Justin, mi novio me ha pedido que me mude con el en un mes y que nos casemos ASAP.

Estoy loca?

La verdad es que de mi original cinismo queda muy poco.... de todas maneras me voy a esperar a estar segura de que quiero porque he pasado por tanta tragicomedia romantica que ya no están los animos para mas.

Esta loco él?

Me voy a esperar a revisar bien su historial. Cuando vine aqui me prometí darme tiempo de pensar bien las cosas y la verdad no he pensado nada. De todas formas no me voy a acelerar, pero si comparto con el mundo... hey!!! Estoy enamorada y me aman!!

Encontré un espíritu como el mío y me siento agradecida... ahora lo que me falta es dejar de estar toda paniqueada y empezar a disfrutar mi buena fortuna. (tal vez mi cinismo no esté muerto del todo)

Estoy feliz :)

Vayan ahorrando para ir a mi boda donde quiera que sea...

XOXO

No comments: