Tuesday, November 22, 2005

duda existencial







Traigo el pelo asqueroso y me muero de ganas de ir con Raúl a que me lo arregle. No creo aguantar hasta entonces y me confieso aburrida ... yo quiero un pixie, el novio dice que voy a parecer niño.

hoy voy a ir... en mi mente hay tres ideas, pero la vocecita dice

pixie, pixie, pixie.....

Odio el cabello largo... se me hace naco, eso e integrarse al círculo de zombies de pelo planchado y luces cenizas... alguien ayúdeles.

se aceptan opiniones

abrazos

d

5 comments:

Anonymous said...

My vote goes with the first Toni and Guy picture :-)

Justin

Anonymous said...

la segunda foto es la mejor
es como que mas fashion
te recomiendo asi
las otras estan muy anticuadas

atentamente

gaby garza

Anonymous said...

Voto por la foto 2
es mas chido como ke te kedaria muy bien ese corte :oD

Anonymous said...

la 2da con la tercera pareserias lesbiana jajaja ntc,si se t veria mejor la segunda no cave duda

Anonymous said...

Beba, no hagas caso a los que dicen que parecerías lesbiana... ta bien chido el 3er corte. Yo siempre he querido uno así, pero mi pelo de tlacuache no me lo permite..

Go for it!

Atentamente:
Beba