Wednesday, December 28, 2005

Soy feliz en mi pequeña casa




En dos días regreso a mi casa, estoy contenta y nerviosa... pero más que nada feliz.

La verdad es que esta navidad me sordeé y no mandé tarjetas, ni mails ni nada. Recibí tarjetas y correos de personas queridas, pero como soy una mala persona, no he respondido.

En el recuento del año que se termina queda una lista de vivencias y de personas que lo hicieron especial. Ha sido un año de cambios y me quedo pasmada al pensar que hace un año celebraba el inicio del 2005, tenía un plan trazado y una lista de ideas y sueños para el año que iniciaba. El destino me dio vueltas y ahora me adapto a una vida que jamás imaginé tener, pero que también me hace feliz.

Este año lo iniciaré con esperanza y alegría, este año tendré mi 30 aniversario y espero muchas sorpresas positivas. Queda por ver que está escrito y que aprendizajes me quedan.

Empiezo este nuevo año regresando a casa y viajando con Justin. Me daré un pausa porque no pienso escribir hasta que regrese de mis vacaciones, lista para estudiar y trabajar con muchos ánimos.

Todo el año me dió vueltas en la cabeza un artículo de Moisés Kaimán, y me quedo con el motif "Soy feliz en mi pequeña casa", soy feliz porque las cosas no salieron como yo quería... y estoy agradecida porque Dios me tenía otras cosas preparadas.

A los que lean esto, mis mejores deseos para estas fiestas.

bendiciones a todos

No comments: