Thursday, December 08, 2005

Xilitla





Hace tres años casi que me fui de viaje con los arrabaleros que salen en la foto. El presupuesto era como de 100 pesos por piocha y aún así nos la pasamos con madre.

Me he acordado porque fue de esas cosas sin plan que al final salen super agusto. También porque andaba en el mood amargoso de "nunca mas voy a querer a nadie". En ese viaje conocí al negro que es de poca madre... y aprovechamos cualquier descuido de Here y Oscar para meternos a emborrachar a las cantinas.... que lindos recuerdos.

Estoy entusiasmada con la idea de viajar cuando regrese a México. Ir con Here y con Jerry .... más los que se quieran anotar. No voy a hacer muchos planes porque luego no salen las cosas. Me someto al destino y llego el 29 a Monterrey con la idea fija de visitar a mi dentista y comer tamales y tacos de la alameda: someter a Justin a los terrores de la comida mexicana callejera y ver si sobrevive.

Hoy es mi último día de trabajo... éstas últimas semanas han sido infernales. Reporto con orgullo que mi enseñé a leer a Owen, que sólo tiene 3 añitos y es super cool...

Cuento las horas para ser libre.... -7

Hace frío pero mañana tengo una mañana larga.

1 comment:

Vivian Loquesea said...

yo tmb fui a xilitla, sobres diana
vamonos a acampar a las pozas
te quiero nena