Tuesday, September 19, 2006

Porque las cosas no siempre salen como uno quiere...

1. Ya no me voy a rebelar cuando tenga que cambiar de planes (otra vez!), porque de todas formas de nada me sirve y al final de cuentas acabo más contenta de lo que estaba antes; o al menos más sabia.

2. Las experiencias vividas han servido para crecer y sorprendentemente para acrecentar mi fe en un poder superior (!).

3. Abrazaré los cambios tan alegremente como pueda: incluso las arruguitas que me están saliendo alrededor de los ojos y mis canas(depresión y malditas jugarretas genéticas!!). Después de todo, son arrugas de contento y no de preocupación, vengan!!!

4. Es una lástima que no tenga el cuerpo que tenía cuando era adolescente, pero me gusta mi cuerpo como es ahora. Tiene curvitas y recovecos y tengo una pequeña pancita tipo odalisca que es la delicia de chicos y grandes (bueno de Justin, pero al final ese es el que importa, fuck el six pack!)

Me siento contenta hoy, a pesar de que tengo que leer mucho para la maestría. Me están dando ganas de fugarme a Starbucks y tener un Tête à tête con Paul Veyne y a lo mejor me animo y tengo un threesome, al incluir en la ecuación un pan de plátano libre de azucar (!)

1 comment:

Vivian Loquesea said...

querida lady diana.
que se esparce tan lejos
entre el recobeco del starbucks y las axilas de justiniano
y yo extrañandote aca
cabrona de mis amores,
extrañandote mientras me trago un cafe,
sin crema chantilly
sin azucar
sin saborizantes
la magia del shot de expreso,
y los traumas de siempre
los que tu ya bien conoces.

yo te quiero morrita