Friday, March 28, 2008

Una soledad tan concurrida

Me duermo y despierto con visiones de la vida que quiero construir. Me quema en las manos, me deja el cuerpo sin aliento, las noches sin sueño.

Estos últimos meses han sido díficiles, no sabía muy bien que quería hacer, que quería ser. Dejé que mi lado razonable tomara control y como resultado he cambiado tanto, que no me reconozco... no me gusto, no me soporto. He juntado más arrepentimientos en este último mes que en todo lo demás de mi vida, y eso de arrepentirme no es mi estilo. He sido la peor de todas estos días, una disculpa a todo aquel que fue víctima de mi ira.

Hoy me descubrí dispuesta a irme con la ropa que traía puesta, J, la compu y el Kiwi a perseguir una utopía. La ansiedad ya no me oprime, me impulsa a correr hacia el sueño, hacerlo posible. Ya no voy a luchar, voy a dejar que el ensueño me arrastre y que haga de mi lo que sea. Tal vez así empiece a sentirme un poquito más feliz, tal vez así cuando me encuentren por allá mi corazón sonría.

No comments: