Saturday, October 04, 2008

kind-of-happy

Ha sido tanto tiempo desde la última vez que escribí en mi blog que mi compu no me recordaba.

(- blog,soy yo, no me recuerdas? ....
- no, necesitas au-ten-ti-fi-car-te).

Bueno, también puede ser que tengo compu nueva y no se acordaba de mi pasguord.

Estamos de regreso con mas sensacionales noticias.

La primera de ella es que todo va bien con la recuperación post-operatoria. Dos semanas de pereza y dormir a todas horas, yay!! Ayer salí de la casa con pasitos inseguros para ir a una simulación de pobreza, que se me hizo bastante light. Si todo sale bien y mi escuelita no se fija que ando caminando en zig-zags por las drogas que estoy tomando, el lunes regreso con mis pollitos :-). Los extraño, es chistoso como te encariñas hasta con los que te hacen el dia laaaargo, emoción.

El sábado pasado, nos mudamos. La estrategia era vivir más cerca de mi trabajo, para ahorrar gas, tolltag y dos horas de trayecto todos los días. Es una zona medio ghetto, pero estamos encantados con la vibra bohemia y al mismo tiempo latina de el barrio. Encontré un lugar que vende toda clase de comida mexicana, y toda esta semana me estuve alimentando de calditos (yom!) y agüitas de melón. Hace rato me comi un vasito de pepinos y jicamitas con limón y chilito en polvo (doble-yom) y ahora disfruto de un lucas. Me voy a poner como bolita de masa.... pero se siente rico poder saborear todas esas delicias mexicanas con verdadero sabor y sazón caserito. Esta mañana me levanté con hambre y me fui a desaynar unos taquitos de huevo con chorizo y frijolitos refritos que estaban para chuparse los dedos.

El caso es que estamos muy felices, en nuestro nuevo hogar. Tiene un jardincito para kiwi, que ya se está medio desmensando y ya se anima a jugar fetch. Lo que más me gusta es el silencio, ya no tenemos a la infante infernal corriendo a todas horas en el apartamento de arriba. Happiness.

1 comment:

Dalígula said...

Qué milagrazo naquis tontis.. ya ni me metía a tu bló porque se había petrificado. Qué bueno que ha vuelto a la vida.

Luego leo tu post y veo un chorro de 'itos' e 'itas' y pienso si en otros idiomas tendrán la misma maña de poner en diminutivo las cosas que les gustan/ los hacen felices..

Qué chistoso, no?