Tuesday, October 10, 2006

eagle-eye justin

A un año de vivir con Justin me voy dando cuenta de que cuando me acerco despacito a ver si ya se despertó o lo quiero torturar, me está mirando con un ojillo nadamás. Se me hace lo más simpático del mundo y siempre me hace sonreir.

Me descubrí hace unos días -cuando estaba enfermillo porque lo mordió un gato-, sin poder dormir porque estaba preocupada. Siempre ama uno de manera diferente, pero de pronto mi corazón tiene todo este nuevo compartimento de ternura, que se desborda por todos lados y me deja sintiendo totalmente atolondrada.

Hay cosas que descubro cada día y que me sorprenden -parece que vivo una segunda adolescencia-, sean sus mejillitas rosas y suavecitas, o su olor a panecito recién horneado, o como los ojillos parecen un mar cuando está feliz o sus interpretaciones de cantantes jamaiquinos.

Me descubro pensando y agradeciendo al universo, a Dios, a sus papás y a todas las torceduras existenciales que nos han permitido estar juntos.

Gracias por todo Jus, gracias por ser :)

1 comment:

Anonymous said...

Je.. se me derrite el corazón de ternura por ti y por Jus..

Abrazo a ambos

beba