Wednesday, February 04, 2009

Ooooooooooooooooo


Ayer ya no pude escribir porque estaba en un coma gripífero del mal grr... niños= germs.

El caso es que estaba en coma y entro a ver mi correo pensando: -neeehhhh hoy no voy a correr porque me siento muuuy mal. (tosido dramático, cof cof!, mocos).

Despues de ver mi muy vacío inbox, me dispongo a ver por cuantos K les voy a ganando a las pipiluyas en el challlenge... y que ven mis ojos!!!! Pase de la segunda a la cuarta posición. Ahhhh nooooo!!! seré floja y griposa, pero no una looser y fui y me puse mi camisa campeona de platanita y me fui a correr 5 millas.... faltaba más.

Pase de 4 a 3, pero sólo un kilómetro me aparta del triunfo. Así que hoy tengo cita, mocos y todo en el gym para correr más y más.

Y como ayer no postee mi happy tought del día, anexo la foto de las OOOssss de mis niños, decoradas con el homemade confeti. Ayer también tuve muchos abrazos, porque parece que a los niños no les importa que tengas gripa y mocos, ellos de todas maneras te quieren 0~o. Y también uno de mis niños me dijo que era la mejor maestra del mundo entero. O-O.

Happiness.

No comments: