Friday, February 06, 2009

"w" is for winner



Ayer por primera vez en la vida y con el orgullo herido por una malcornadora hermana corri 11.6 kilometros de un trancazo.

Pense que hoy me iba a sentir adolorida o muerta... pero no. Estoy lista para la segunda ronda.

Esa es la razon por la que ayer no pude escribir mi happy tought.

Quiero compartir que me siento muy orgullosa de mi ;) porque siempre me considere una flojonaza y una anti-ejercicios del mal y ahora esa idea que tenia de mi ha cambiado.

Hace un anio que cambie otro de esos pensamientos negativos, de que era una burrota en matematicas... y mi super A+ en mi curso de algebra me demostro que no era tan burra como pensaba.

Ayer me sentia muy, muy feliz. Estaba con mis ninos y en mi salon todo era paz y tranquilidad. En la hora del recreo uno de mis ninios me voltea a ver y me dice: "Miss, I have a dream.... my dream is to do flips". Mi corazon cayo en pedacititos al suelo. Hace tres semanas estabamos platicando de ML King y su famoso discurso "I have a dream" y mi nino se acordaba de lo que habiamos platicado. Eso me hizo no solo el dia, sino toda la semana.

Mi corazon ha estado sonriendo todo el dia.

No comments: