Wednesday, January 18, 2006

Cuando calienta el sol




Tengo más de tres horas intentando sacar algo de mis lecturas de la maestría... pero mi lapso de atención se cuenta en segundos y no ha habido mucho avance. A mayor cantidad de tiempo libre, menor cantidad de esfuerzo y atención le pongo a lo que tengo que hacer. Como antes siempre andaba a la carrera me ponía las pilas sabiendo que el tiempo ya estaba encima... ahora con horas y horas para hacer las cosas ... nada.

Pues el fin de semana me fui a comprar libros y pues llevo poco porque he dizque estado leyendo para la maestría. Además de eso empecé la escuela y mi lado nerd se encuentra satisfecho. Creo que debí haber inscrito alguna materia de apreciación de la literatura o algo así, tal vez el próximo semestre.

No quiero estudiar.... y todavía me faltan tres materias para terminar. Que hueva....

Leí el blog de mi hermano, se fue de parranda con su novia a las costas del pacífico. Quien como ellos... y yo aquí con estas estúpidas lecturas. Tengo la teoría de que la dificultad de los estudios de maestría es el nivel de aburrimiento que tienes que tolerar para poder hacer las tareas... y la consecuente tesis. Me gustaba mucho la maestría en psicopedagogía porque más que centrarnos en lecturas teóricas de super hueva, los maestros platicaban sus experiencias en el salón y era mucho más enriquecedor, se me iban las horas súper rápido y además vendían unos taquitos super ricos a la vuelta.

Tengo abiertas las persianas del depa porque la calefacción se descompuso y afuera hace más calor que aquí adentro. Ha sido un año extraño, no me ha tocado más que un día frío y ya casi se termina enero. Incluso en ciudades frías como Zacatecas hacía calor.


Mal con lo de la atención. Me puse a jugar con la compu... estoy bajando cositas para poner en mi dashboard.

Ya me voy a poner a estudiar.

No comments: