Thursday, January 19, 2006

jugando tarde y ebrios





Avances en las lecturas de maestría: 40 páginas de como cincomil.


Me la he pasado la noche entera en la escuela y jugando con la camarita de la computadora... es genial, como tener una maquinita de feria en casa. Aquí algunos ejemplos fotográficos de nuestra noche artística, los amigos texanos que Justin hizo en una cantina más las botellas que nos tomamos.

Gadgets favoritos: uno que me pone todos los lyrics de las canciones que escucho en mi pantalla = Karaoke infernal y la lava lamp que cierto novio cuyo nombre no mencionaré nunca me regaló.

Hoy mi ex ex novio se invitó a mi boda. Es chido, lástima que se haya echado a perder mándandome fotos de su boda y sus subsecuentes viajes con la mona que me lo bajó: grrr. Fui a mi clase de escritura y le escribí una apología a mi ex-novio, que es la pérdida más grande que he tenido en mi vida. Más era una dulce apología de las cosas buenas que trajo a mi vida, incluidos los diez kilos que aumenté bajo su régimen de comida casera del mal.

Me aburro en mis clases, siento que todo va bien lento y como que me desespero un poco. Pero está bien porque mi maestra de Análisis del discurso piensa que sólo tenemos sus taeas por hacer. ¿para que estudio si ya me voy a casar?

1 comment:

Anonymous said...

Ay naquis... vas super avanzada. Tea dmiro. Yo llevo nomás 4 páginas de no-se-cuantas-mil.

Nomás no me concentro. Sufro.

atentamente:

lila