Wednesday, April 30, 2008

De regreso a las aulas



Esta es mi segunda semana trabajando y la verdad es que me siento super feliz de estar de nuevo en las aulas, pero mi pobre cuerpo colapsa en cuanto llego a la casa. Se que es temporal en lo que me acostumbro de nuevo a la rutina, pero por lo pronto mis pies sufren. Aunuqe hay también recompensas como ver a mis mini-alumnitos todos felices de verme, o cuando me llevan flores como las de la foto.

Es lindo encontrar ese trabajo que te hace feliz. No me gusta mucho el hecho de que de pronto no tengo un lesson plan, no me gusta mucho la parte de improvisar sobre todo si mis alumnitos están trabajando con tijeras, pegamento y piedras. Una de las actividades para el día de hoy era elaborar unas "maracas" para celebrar el 5 de mayo y la verdad es que con ayuda de dos de mis alumnos, todo salió a la perfección, y eso que mis niños tienen 5 años. Al final de la actividad todos tenían sus maracas, no había basura en el piso, etc. Me sentí orgullosísima de mis niños y contenta de que todo hubiera salido bien a pesar de mi inexperiencia con niños de kínder, parecen no ser tan diferentes de los secundarios, con excepcion de que son mucho mas "cute".

Se me ha pasado tomar más fotos de las actividades que hacen en el salón, pero a veces no me puedo distraer un minuto porque ya está todo mundo corriendo o haciendo otras cosas. Ya les contaré como va el asunto....

1 comment:

Anonymous said...

I am glad your happy :-)

Love
Justin