Wednesday, April 30, 2008

Nostalgia

In a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act

George Orwell.


Creo que lo mismo aplica a la idea de presentarnos en el mundo de una manera auténtica. Al final de cuentas quien nos está juzgando?

Estas últimas semanas me he dado cuenta de que hay realmente muy pocas personas en este mundo en las que mi interés por sus opiniones es genuino, y extrañamente porque se que me van a decir la verdad pelona y sin adornitos. Ayyy como duele a veces, pero que bonito es tener ese amig@ que te dice: "ahhh la estás cagando gueyyyyyy" o el siempre bien ponderado, "no Diana, es que si te mamaste con eso...".

Creo que nos estamos desacostumbrando a la honestidad, decimos lo que los demás quieren escuchar y al final de cuenta es cansado y aburrido, estar siempre cubriendo apariencias y jugando ese juego de pretensiones.

Quiero mucho a mis amigos porque saben de todos mis defectos y mis momentos oscuros y de todas formas me quieren y se preocupan por mi. La distancia y las ocupaciones nos alejan y nos juntan; pero cuando tenemos oportunidad nos faltan los minutos para ponernos al día y decirnos mil veces cuanto nos queremos.

Hoy los he extrañado

:(

No comments: