Thursday, February 23, 2006

frustracion!

Estoy perdida en la tarea de maestría. Juro ante todos los dioses académicos que nunca seré como mi maestra.

Cosas que me desesperan:

1. Es pedante
2. En todos sus trabajos se auto-cita
3. Le gusta jugar al teléfono descompuesto:

maestra Dra. X: bueno, si??
alumnos desesperados/frustrados: hola maestra, por que nos sacamos seis??
maestra Dra. X: es que no leyeron las instrucciones, por eso su trabajo está mal
alumnos desesperados: es que las instrucciones no están claras, pensamos que eso habíamos hecho en primer lugar
maestra Dra. X: lean las instrucciones
alumnos desesperados: Es que ya las leímos
maestra Dra. X: vuélvanlas a leer
alumnos desesperados: es que no entendemos
maestra Dra X: (Ash, estos pobres alumnos tetos): lean las instrucciones
alumnos desesperados: bueno? bueno? buenoooooooo?

Que angustia.

2 comments:

robertogarza said...

dianaaaaa...ando en houston...hoy viernres 24 te hablo para saludarte al telefono que alguna vez me diste....me contesto un tipo que al principio yo pensaba era justin, pero no...y luego me dijo que era el señor de la casa en donde jalabas....me dio mucha pena...te iba a dejar un recado pero me dijo que te veia hasta el otro viernes...y yo...chin...pos nimodo....un bu para ti.

Anonymous said...

te dejo nuestros tels

jus 2819354685
diana 832 797 75 77