Friday, September 16, 2005

16 de Septiembre

Mhh, se siente raro escribir sabiendo que yo tengo que trabajar y todos los demás, con excepción de Jerry que está en Argentina, están en su casa dormidos y crudos.. malditos. Pero está bien, yo celebré a mi manera poniéndome ebria con dos XX y por primera vez probé una cerveza de la localidá que no estaba mala.

Esta semana se me ha ido leeeennntaaaaa, lo bueno es que ya es viernes y me podré evadir todo el fin de semana. Hoy me volví a pelear con el pedorro de mi jefe porque sus hijos no se sabían la capital de Paraguay... no es mi culpa que se les haya olvidado. Este tipo pretende que estos pobre niños se aprendan todo y nunca se les olvide, ayer precisamente les estaba preguntando acerca de porque Paraguay no tiene costas, por que peleó contra Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia y eso si se lo saben... mala suerte I guess.

No comments: