Thursday, September 15, 2005

Joyas de la musica popular: al estilo jalisco



Ni me había acordado de postear fotos de mi accidentado viaje de regreso, que se me quedó el permiso con mi mamá y tuve que ir a coquetearle a un mono de migración para que me imprimieran otro, hehehe. definitivamente el próximo mes me enrolo en la escuela y saco mi visa de estudiante, nomás por si me pasa de nuevo.

He vuelto al a feliz y bendita costumbre de dormir siestas, hoy soñé cosas extrañas. Me causa extrañeza haber soñado tanto últimamente puesto que rara vez recuerdo mis sueños. Pues este era como una orgía de novios... Isidro, Ricardo y Justin aparecían en él... y mi mamá jajajaja, siempre presente en los mejores eventos jajaja. El caso es que mi relación con pollo es enfermiza hasta en sueños,... nice. Estaba nadando en un estanque adentro de mi "casa" en Monterrey y quería que él se metiera conmigo.. sin éxito.

-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. -Soñarse nadando en aguas claras y frescas puede significar que los asuntos difíciles y problemas están por terminar.
-Enamorados que se sueñen nadando en aguas limpias sugiere pronto y feliz matrimonio. (Mhhh, que si yo estaba nadando y el se negaba,... interesante, pucha, que interesante... si yo ni me quería casar (o si??)). Ahora que me acuerdo cuando empecé a andar con Ricardo soñé que estábamos nadando en un lago tibio, transparente y enorme y no nos casamos.. pero si fuimos felices, quiensabe.

Me he sentido bastante extraña ultimamente. Creo que a pesar de los buenos momentos, no fue tan buena idea ir a Monterrey. Yo ya sabía que la carne era débil, nomás que no sabía a que grado... shit. Pues lo que si es que ya reuní puebas suficientes para concluir (duh!) que mi ex es lo peor de lo peor y pues mejor dejarle ahi, que nada bueno viene de era región del mundo y que en general se está mejor sin esa gente alrededor.

Lo que si es que ni he escrito, no he mandado mails a la gente interesante (Hola Jerry) y demás.

Ayer fui a IKEA a comprar muebles... fue una experiencia rara. Comprar muebles para otras personas es extraño, es como elegir un guardarropa, pero peor porque es más probable que no te animes a tirar el sillón por la ventana porque lo odias. No fue tan malo.. creo, pero si extraño. Me gusta decorar casas, entonces eso no es tan malo, más si personal.

He andado de un mood extraño, bueno, no extraño se definirlo mi mood es: dolido y he escuchado canciones mexicanas que resultan muy ad hoc a las circunstancias. Me pregunto si esas canciones de borrachotes existen en otro lugar del mundo que lleguen tanto y te den ganas de tomarte el mundo entero y más, por si las moscas me compre un 24 de dos XX ayer: con limita porque ya me agringué.

Tengo hambre, cierro este post. hoy vuelvo al gimnasio después de dos meses de ausencia... espero no morir pero sospecho que estaré bien ...

No comments: