Thursday, September 01, 2005

There's a bluebird in my heart that: Jerry no me resisti



Esta es mi rosa pacheca, mi rosa pacheca duerme en mi cuarto, contenta con sus hermanas. no me gustan las rosas normales, pero si las pachecas que ayer me dio mi novio porque cumplimos un mes de estar juntos. Mi corazón es como un globo sin nudo cuando él está cerca, da vueltas y se desinfla haciéndose chiquito, haciendo piiiiiii con efecto doppler.

Estoy por regresar a casa y me da miedo, también me asusta un poco no querer regresar. Mi jefe es un anal retentivo y me está empezando a hartar, y eso que yo soy bastante paciente...groa. Siempre tengo problemas con las figuras de autoridad, mañana hablaré con él a ver que es lo que le pasa, de unos días para acá anda de un humor que no se aguanta ni solo. Ayer destruyó una videocasetera porque su hijo de tres años estaba viendo un video, literalmente la avento y le sacó el relleno... de buenas que ni Aloissa ni yo estábamos para ver su desmadrito porque no habíamos ido a cenar con Justin a un restaurante "Mexicano" que de mexicano no tenía nada más que las cheves que nos tomamos... de buenas, eso y decir salud en 4 idiomas diferentes, cool.

Hoy estaba anodada y feliz, trabajando con los niños y escuchando música de Bach. No importa cuantas veces lo escuche, siempre me conmueve y me pone contenta, eso y el concierto número de 3 de Beethoven.... cada uno de sus 9 minutos y medio, creo que soy feliz. Bruce todo cagoteado y yo la la la cantando en la cocina y jugando con Owen, Bruce ladrando porque algo no le gustó y yo aja aja, pensando en que ya me voy a poder ir a cenar o de compras o lejos de su amargura y malaondez, es mala idea vivir con un jefe anal retentivo. Definitivamente él es el mejor ejemplo de que el dinero no es la felicidad, a veces creo de verdad que está loco y me da miedo...

Estoy enamorada, de veras estoy, reconozco los síntomas y lo veo venir.... cataclismo, terremoto, tsunami, inundación, here we go again... Declaro públicamente que ayer hice una tarjeta terrorífica con corazones y escarcha, me doy miedo, es el fin de los tiempos.

También leí el mail y el blog de Jerry, eso siempre me pone contenta. Se me ocurre leerle a Justin una mala traducción de lo que Jerry escribe y se me pone todo sentimental porque me rehúso a vivir con él. Ya ves Jerry, lo que andas ocasionando. Definitivamente Jerry es mi alma gemela, leí el poema de Bukowski que puso en su blog y pensé así me siento yo...

digo si a la piratería, mira Jerry :P

Estar enamorado es peor que meterte éxtasis, que alguien nos ayude.


(...)

there's a bluebird in my heart that
wants to get out
but I'm too clever, I only let him out
at night sometimes
when everybody's asleep.
I say, I know that you're there,
so don't be
sad.
then I put him back,
but he's singing a little
in there, I haven't quite let him
die
and we sleep together like
that
with our
secret pact
and it's nice enough to
make a man
weep, but I don't
weep, do
you?

No comments: