Tuesday, September 20, 2005

tengo una soledad tan concurrida




Algo extraño pasa desde que vine para acá. Estoy sola y sin embargo, tengo toda esta cofradía de gente que me ama y que constantemente pienso y leo. Recién ayer tuve un día de revelaciones y mis amigos se las han arreglado para cruzar el mundo en algunos casos, he recibido comentarios y palabras de aliento, amor y esperanza. Estoy sola y al mismo tiempo todos los que amo siguen aquí, en mi pequeño corazón y en mi inbox que se revienta ya de mails guardados y que no tengo el corazón de borrar. Ciertamente la soledad es un estado mental, no me siento sola, no me preocupa quedarme sola... para estar sola y esto lo saben los que lo han sufrido, me quedo callada con la mirada perdida pensando en alguna preocupante estupidez como si de eso dependiera el mundo, puedo parar al mundo y estar sola, incluso en medio de la gente. A mi no preocupa demasiado, pero a veces eso asusta a los demás.

He vuelto al patinaje, que me divierte y me relaja. Pienso pasarme unas vacaciones chéveres en México y necesito bajar por lo menos 5 kilos. Peso actual: 64 kgs, peso deseado 59... si lo logro hago fiesta en mi casa.... me recuerdan si me ven igual de gordis que la última vez. Mi regreso está programado para el 30 de diciembre, así que hay que ir organizando alguna cosa para ver a la gente amada y salir por ahi.

Tengo malas noticias, me he dado por vencida con los piercings. El sábado en la mañana se cayó mi piercing de la nariz y ya no me lo pude volver a poner. Siempre me pasa lo mismo y he tenido dos veces en el ombligo y dos veces en la nariz. Me rindo... son chidos pero estarse perforando cada 5 meses no la mueve... I give up.

Gracias a bob por su comentario en mi blog!! XOXOXOXOXO bobby, en diciembre que vaya a ver que se organiza, yo pienso partir de monterrey el 1ro o dos de enero para ir de viaje ranchando a ver a donde llegamos, si te quieres apuntar compartimos gastos, hay espacio para 3 personas más en el coche... así es más bara y mas divertido. Tu me dices, ya se que la pasaríamos con madre.

Tengo sueño, cierro con el poema de Benedetti, para aquellos que no saben queme plagié el título de este post....

Rostro de vos

Tengo una soledad
tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo
y besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de último vagón.

Tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto
y por sabor.

Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.

Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna
maldición.

Mis huéspedes concurren
concurren como sueños
con sus rencores nuevos
su falta de candor
yo les pongo una escoba
tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos.

Pero el rostro de vos
mira a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
como víveres
que buscan su hambre
miran y miran
y apagan mi jornada.

Las paredes se van
queda la noche
las nostalgias se van
no queda nada.

Ya mi rostro de vos
cierra los ojos
y es una soledad
tan desolada.

1 comment:

panic said...

wow! que bonito blog tiene usted
me gusta muchooo...