Tuesday, September 13, 2005

Tormenta-tormento

Ayer sone con una tormenta espantosa. La veia desde la ventana de mi cuarto en Monterrey mientras cerraba las ventanas y sentia miedo de la lluvia por primera vez en mi vida, todo porque los arboles se doblaban horrible. Sonar tormentas significa un cataclismo (duh!), diganme algo que no sepa.

Todo ese rollo de los adivinos es medio extrano, por lo general las cosas que me dicen son cosas que ya se. Si, tiene su chiste saber decir cosas y detalles intimos de personas que nunca has visto en tu vida, pero al mismo tiempo si te quedas pensando no te sirve de mucho saber que tu vida es un caos y que deberias de pensar ciertas cosas... eso ya lo sabes, y sin embargo...

Pues ya estoy de regreso, despues de un accidentado viaje porque deje mi permiso, (duh!)y tuve que mover el cielo y la tierra para conseguir otro. El dia esta pasando muy lento y estoy aburrida.

No comments: