Monday, September 05, 2005

Volver





Estoy de regreso en mi casa, me fui poco tiempo, pero que bonito se siente volver. Ver a mis amigos, mi casa, todas las cosas y la vida que ahora siento tan extraña, o más bien... es como estar en un limbo, porque ni esta de aquí es mi vida, ni la nueva que estoy haciendo lejos de aquí.

Además de los beneficios de volver, está el hecho de poder ir a un quinceaños guapachoso con Oscar, donde le sacamos brilllito a la pista con las cumbias de los años ochenta :) Salieron polillas, todavía me duelen las piernas. Definitivamente me estoy haciendo vieja.

Más que contenta de dormir en mi cama y en mi casa, aunque huela raro.... y que aquí ande la Here. La aventura fue que nos dejó el avión a las dos, hahahaha. Primero a here y después a mi... lo bueno es que tuvimos tiempo de platicar en el aeropuerto antes de venir. Sorry here....

Me he tenido que disculpar mucho ultimamente.

A los que fueron a mi casa, una disculpa... empecé a beber desde temprano y andaba cansada-desvelada y no aguanté nada... una disculpa pública por las molestias que eso les haya ocasionado. Caí muerta.... y ya no me desperté mas.

Ahora tengo que iniciar mil trámites burocráticos del mal... hoy empiezo. Necesito fotos tamaño credencial...

No comments: